Easter Basket

 Easter Basket
After a "coma" that lasted about 2 or maybe 3 months, I'm back to my beloved watercolors, this time sharing with all you, step bye step, how I come up with a new idea, feel free to print out this little Easter Basket with four happy rabbits, ready to give some good chocolate eggs to someone speacial.
I think you might want to look at the photos while I make some silence... have a beautiful day!!
---------------------------------------

Canasta de Pascua.
Despues de una "pausa", que me duro cerca de 2 o 3 meses, estoy de regreso con mis queridas acuarelas, esta vez quiero compartir con todos ustedes, paso a paso, como desarrollo una idea, creo que les gustará, pueden imprimir la última foto, cuantas veces quieran para hacer tantas canastas como quieran regalar a esa o esas personas especiales para ustedes, claro, con algunos chocolatitos!!, mientras ustedes miran las fotos, yo me mantendré calladita, les deseo un muy buen día!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario